ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de envíos y devoluciones de Neowater.es son las siguientes.

ENVÍOS

El precio del envío de los productos ofrecidos por Neowater está incluido en el precio de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario en la ficha de producto o durante el proceso de formalización de compra.

Siempre que el coste de envío no esté incluido en el precio de venta se facilitará información clara y transparente del mismo al cliente antes de formalizar su pedido.

El servicio de envío implica la entrega al cliente del producto adquirido en la dirección facilitada durante el proceso de compra.

El envío de los productos adquiridos en Neowater se podrá realizar a través de diferentes empresas de envíos y mensajería y, en determinados casos, por técnicos especializados en la instalación de equipos.

DEVOLUCIONES

Como se recoge en el apartado de Términos y Condiciones (enlace interno), el cliente puede realizar la devolución del pedido siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, no utilizado y sin daños.

  • La devolución debe realizarse en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto.

  • El producto debe devolverse en su embalaje original. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.

Una vez se haya recibido la devolución, se procederá a efectuar el reembolso en el método de pago que utilizó el cliente para pagar su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Adicionalmente, el cliente contará con un plazo de 30 días para tramitar la devolución del producto en los siguientes casos:

  • Producto dañado durante el envío

  • Producto incorrecto

El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo que el producto se hubiese dañado durante el envío o se hubiese enviado un producto incorrecto.

Procedimiento de devolución

Si no se ha abierto el embalaje original únicamente deberá enviarse el producto en su embalaje original a las oficinas de Neowater ubicadas en la calle Teniente Coronel J.A Gutierrez Mellado, 39 – Local 2. 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas.

Si se ha abierto el embalaje deberán seguirse los siguientes pasos:

  • Introducir el producto y toda la documentación y elementos que lo acompañaban en su embalaje original.

  • Registrar por escrito el contenido de la devolución y de los diferentes elementos que la conforman e introducir esta información en el embalaje original.

  • Sellar debidamente el embalaje original garantizando la integridad de su contenido. Para ello se deberán utilizar elementos que permitan verificar si se ha abierto el embalaje durante el proceso de traslado, así como que garanticen que ninguno de los elementos que forman parte del conjunto puede desprenderse del embalaje original.

  • Enviar el embalaje original correctamente cerrado y sellado a las oficinas de Neowater ubicadas en la calle Teniente Coronel J.A Gutierrez Mellado, 39 – Local 2. 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas.

  • Si la devolución se realiza a cargo de Neowater debido a que es ocasionada por un producto dañado durante el envío o incorrecto deberán seguirse los siguientes pasos:

  • Comunicar a Neowater la devolución, la causa que la ocasiona y la dirección en la cual debe retirarse la mercancía a través del formulario de contacto de la página web o bien por correo electrónico a la dirección sap@neowater.es.

  • Firmar el documento de entrega facilitado por los responsables de recoger la mercancía en la dirección facilitada en la solicitud de devolución.

  • Entregar a los responsables de recoger la mercancía enviados por Neowater, el producto devuelto, junto al resto de elementos con los que fueron enviados inicialmente, dentro del embalaje original.